Casa de gobierno
lunes, 19 de agosto de 2019 a las 11:33 AM

El ministro Duarte y el gobernador Valdés junto al presidente de la Federación Argentina de la Magistratura

En la reunión, la autoridad nacional les brindó apoyo para la reforma de los códigos, uno de los objetivos centrales del ministro y del gobernador.

[CORRIENTES]-El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Buenaventura Duarte, y el gobernador Gustavo Valdés se reunieron con el presidente de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), Ariel Ariza, el pasado 9 de agosto.

 

En la reunión, el ministro afirmó que "uno de los objetivos de su gestión, por pedido del gobernador, es avanzar con la reforma de los códigos". 

En este sentido, Ariza les brindó su apoyo para que las reformas que se llevan adelante, tanto en lo civil como en lo penal. "Desde el ministerio estamos trabajando junto a dirigentes nacionales para llevar adelante el pedido del gobernador", aseguró Duarte.

Del encuentro participaron representantes del Colegio de Magistrados de Corrientes.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.